5:31 pm
Estoy aquí. Al fin aterricé en el asiento frente a la computadora, al fin evadí la plaga de fastidio que me infectó después de que te dejé esta tarde en la parada. De esta manera confieso que he omitido los horarios que fijamos en camino a la Mega Cósmica, admito que el tiempo se me ha escurrido de las manos,,, buscando, leyendo, recordando, tratando de encontrar algo “apropiado”(que sé bien que no existe) en London para transcribirlo y que me leas con una sonrisa discreta antes de tu inexorable partida a Oaxaca.
“Oh! P U T A M U E R T E ! “ lo siento, flashback, lo recordé por lo de –inexorable- en El Lado Oscuro del Corazón.
Y bueno, aquí te va este pequeño fragmento que escribí alguna vez después de mis I N C A L C U L A B L E S escenas carnales que he narrado para Londres, mi mejor amigo hecho de Papel, hecho Londres,,, se titula,,, espera, no, ésta vez carece de título mi pequeño desahogo, :S ahaha :)
Marzo 20, 2009.
Adicción. Trastorno sexual. Insulsa toxicomanía. Fantasía atroz. Armónicos gemidos. Te escribo desde la ventana de Blanco.
Ojalá existiera un lenguaje No-Sintético para expresar los verdaderos deleites del placer a punto orgásmico y las satisfacciones físicas a las que me someto con él.
Estoy en búsqueda de un estilo de relación alternativo a los parámetros ya establecidos por la sociedad y las enfermedades morales que no hacen más que engañar a las parejas, concediéndoles que tengan éxito en su hipocresía.
Tal vez ya estoy aquí, en lo que busco, en lo que alguna vez creí perdido, en lo que estoy alojada, en lo que sueño.
Tal vez es éste el señalado y “delicioso punto intermedio”, el connatural estado de nuestros cuerpos que siempre hemos tenido y hasta ahora descubierto. Tal vez encontré lo imprescindible, lo sustancial,,, tal vez apareciste de mis sueños, filtrándote en mi realidad, en la que no eras requerido para nadie, solo para un cuerpo que buscaba el tuyo, para un capricho que necesitaba saciar sus manías.
Y, ¿cómo escribir sin rayar en expresiones que aparenten suciedad o inciten al morbo a los amigos lectores que nunca tendré? Por el momento no me ha preocupado ésa situación, sin embargo llegará el fatal día de la publicación, mediocre publicación de los insulsos deseos de un Londres, y aunque no puedo negar mi obvia predisposición a la pronta escritura de esto, debo admitir mi terror.
-…Agente Blanco, aquí el Agente Blanco desde el Planeta Tierra…- Los créditos comienzan a hacer su fiel aparición. Aparición aunada al esperado frenesí de algo casi documentado en la Ley de Excesos Sexuales, perversa ley, irrefutable ley, orgásmica ley. Nadie mejor que él y yo como fundadores y creadores de nuestra estricta normatividad de Deseos y Látex.
Ahí, una vez más frente a tu figura, una vez más me expongo ante ti, me exhibo, me vendo. Mi desnudez, mi frágil y fina transparencia aún con ropas cubriendo mi inmóvil cuerpo. Me ves aún sin luz, me sientes sin ponerme una mano encima. No he sentido tus labios y ya estoy dispuesta a todo, deseo tocarte,,, llega el ineludible momento en el que ignoro todas las decepciones, el ardiente momento en el que omito tu engaño y tu mentira, evado mi melancolía, disimulo mi miedo. Expongo mi hipocresía. Ese momento en el que no sé por qué estoy ahí, en el que soy instinto puro, el momento invencible en el que mi pensamiento se enfría.
Llega ese momento perturbador en el que ya no soy yo. Soy la sustancia carnal que busca una sábana cálida, un rastro de cereza.
La sensualidad suspende la búsqueda de una compatibilidad ideológica, se suspende el proyecto de la neutralización de lo que es Blanco y es London. Más bien es el inocente intento de acercamiento con fines de conciliación. Mi hiperactividad verbal tiene que tomar su turno de espera.
En tiempos como éstos sólo hay espacio concedido para el cuerpo.
….
Bueno Kar, pues ésta es una muestra y combinación de algún escrito de esos qe siempre qieres ver y no te dejo, y de lo que se me fue ocurriendo mientras el recuerdo extraía mi felicidad de esta tarde,, pero bueno, basta de melancolías absurdas :) el mundo se hizo para sonreir ahaha y tener sexo :O lo olvidaba haha
ResponderEliminarte amo Kar, espero qe te guste, aunqe terminé a las 7:09 y creo qe me odiarás porqe tu camión sale a las 8 pm
Mae Inox.
Suerte en Oaxaca :)
ResponderEliminarahahaha chale qé pinche qedó,,, ahm.
ResponderEliminarlector...
ResponderEliminartengo que agradecerte desde mis mas sinceros y satisfechos adentros, de verdad no sabes que tanto sinifica esto para mi, no por que sea una "curiomorbosa chiquilla impaciente" y hallas convertido en satisfechos aquellos incesantes y latentes deseos de conocer algo de tu perbertida mente, un sentir tuyo, sin sabanas ni censuras, esas censuras inconcientes que le imprimes a lo que solo me dices con palabras cuando hablamos de "eso", supongo que ahora he leido todo aquello que no me dices porque asi como en una lectura aveces se omite lo que hay entre parentesis en una conversacion se omite lo que el pudor no permite colarse entre tus dientes...se que de alguna manera el haberlo publicado significa mas porque rompes tu pacto con london, y a un london, no se le traiciona por ciualquier cosa, quiero que sepas que no soy "cualquier cosa" asi que no te sientas mal...jajaja (modesta)
ResponderEliminaroye mart te amo!
ResponderEliminarpuente! recuerdalo...
en la espera de lo que venga..cuando llegara? estas a punto? casi terminas?
ResponderEliminarpublica ya!